Aaron Carter: nuevos detalles de su muerte.


Murió Aaron Carter, cantante quien también era hermano del Backstreet Boy Nick Carter. El pasado sábado lo encontraron sin vida en la bañera de su casa.

Investigación policíaca


La última vez que lo vieron con vida fue a las 2 de la madrugada del viernes cuando Aaron ordenó a su ama de llaves que nadie lo molestara.
A la mañana siguiente, ella regresó a su trabajo y pensó en ofrecerle un café; nadie le contestó. Se percató que había algo anormal porque el perro, mascota de Aaron, estaba como loco frente a la puerta del baño. Así lo encontraron ya inerte dentro de la bañera.
A las 11 mañana del 5 de noviembre, la policía de Los Ángeles llegó a la escena dentro de la casa de Aaron en Lancaster, California.
 
Aaron Carter: nuevos detalles de su muerte
Aaron acudió a rehabilitación en muchas ocasiones, la última fue a principios de este año para recuperar la custodia de su hijo Prince.
Era adicto al aire comprimido y tomaba muchos medicamentos recetados para combatir su trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, depresión maníaca y ansiedad.
Todos estos objetos fueron encontrados en su casa durante la investigación y parece que son la causa de su ahogamiento. También, se piensa que fue un accidente porque no hay cartas suicidas o pláticas con sus cercanos que revelaran esa intención.


 
Quién era Aaron Carter
Un cantante solista que debutó en 1997 en Berlín como telonero de los Backstreet Boys lo que le dio la oportunidad de firmar un contrato para su primer disco.
Ya desde el 2000 con su segundo álbum Aaron’s Party (Come Get It) obtuvo tres discos platino.  
Como actor participó en series juveniles noventeras como Lizzie McGuire y Sabrina, la bruja adolescente.
 
Homenaje
Su hermano y los demás Backstreet Boys le dedicaron la canción “Breathe” durante un concierto en Londres. Aaron tenía 34 años de edad al morir y seguía activo en los medios, ¡puedes ver sus últimas publicaciones aquí!