El imperio de PewDiePie ha terminado.

Mr. Beast supera los 111 millones de suscriptores del sueco y ahora es el más exitoso creador de contenido de YouTube.

Mr. Beast es el mejor youtuber
Foto: Instagram – @mrbeast

Los influyentes del Internet

Felix Kjellberg, mejor conocido por su alias “PewDiePie”, aún es el referente principal de la plataforma de videos. Muchos creadores de contenido, pequeños y ya famosos, se han basado en él para sus canales de videojuegos. Además, la revista Time lo nombró en el 2016 como una de las 100 personas más influyentes del mundo.


También es sinónimo de talento. En el 2010 abrió su cuenta y ya para el 15 de agosto del 2013 había crecido tanto que se convirtió en el YouTuber con más suscriptores. Desde esa fecha mantuvo su liderazgo… hasta ahora.

Hace unos pocos días, Mr. Beast lo superó con 111.847.586 de suscriptores, más que los 111.846.073 de PewDiePie. Al día de hoy, el número de Mr. Beast llegó a 12 millones.

Mr. Beast es el mejor youtuber
Foto: Instagram – @mrbeast

El contenido lo es todo

Jimmy “Mr. Beast” Donaldson se distingue por su contenido familiar, altruista, de retos y de diversión; muy original a comparación de su competencia. El despilfarro de dinero y sus grandes producciones emocionan a quienes lo siguen y nadie lo puede tachar de polémico.

Por el contrario, PewDiePie en su actual faceta cómica hace críticas no tan cuidadosas que le han traído problemas.


En el 2017 llamó a un oponente en pleno streaming  “jodido negro”, expresión prohibida entre los estadounidenses y razón por la que pedían que le cerraran el canal. En el 2021 perdió su contrato con Disney cuando el YouTuber abusó de la libertad creativa que la empresa le dio. En uno de sus videos apareció una pancarta que decía: “Muerte a todos los judíos”.
Por esto, no es sorpresa que ahora Mr. Beast sea el más popular de YouTube.

Mr. Beast es el mejor youtuber
Foto: Instagram – @mrbeast

Visita el canal de Mr. Beast en Youtube aquí

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: ASUS ROG PHONE 6 PRO