Alejandra Guzmán, nuestra reina de corazones, sufrió una caída ayer sobre el escenario y tuvo que salir en ambulancia del recinto. ¿Cómo se encuentra de salud? Esto es lo que sabemos al momento.

Fotografía: Instagram.

Una noche en Washington

Ayer martes 27 de septiembre, Alejandra Guzmán se encontraba dando un concierto en el Centro Kennedy en Washington como parte de la gala de la Herencia Hispana.

Cuando apenas interpretaba la segunda canción de la noche (“Mala hierba”) perdió el equilibrio, al parecer por doblársele el tobillo, y cayó en el escenario. Al principio, la propia cantante lo tomó con humor, pero después expresó al micrófono “ouch, sorry”. Al percatarse de que la Guzmán ya no pudo levantarse, músicos y staff corrieron a ayudarla.

A los pocos minutos lamentablemente se anunció que no podría seguir. E incluso tuvo que salir en ambulancia del Centro Kennedy. Sólo unas horas antes la Guzmán había compartido una fotografía en su cuenta de Instagram donde nos presumía su outfit para la alfombra roja del evento. “Hispanic heritage spectacular night!”, escribió en el post, donde posaba con un elegante atuendo de blusa blanca, falda y largos guantes negros mientras estiraba los brazos.

Fotografía: Instagram.

Ouch!

Recién se acaba de confirmar que a Alejandra se le zafó la cadera con la caída. Así lo confirmó la periodista Joanna Vega-Biestro en el programa Sale el sol. También aclaró que la cantante se encuentra fuera de peligro y que en breve regresará a México para seguir su recuperación.

Nuestros mejores deseos

Durante la alfombra roja, antes del evento, la cantante había dicho a los medios que estaba volviendo a soñar tras tantos años de carrera musical y que había retomado las clases de canto para seguir dando lo mejor de sí.

Desde InFluencer esperamos que se recupere pronto y le mandamos nuestros mejores deseos, para que pronto siga brillando sobre los escenarios.

Creemos que también te podría gustar: Shakira deja el silencio para dar su dolorosa versión.