El joven promesa de España tiene a los medios fascinados, pues hasta su supuesta novia ya se convirtió en el foco de atención.
En la gloria del futbol
La Eurocopa finalizó el 13 de julio con una indiscutible victoria de la selección de España. Pero, quien ha tenido especial atención es Lamine Yamal, el futbolista más joven —16 años— en anotar en la historia del torneo y ganador del reconocimiento ‘Mejor Futbolista Joven’ de esta edición.
Incluso su éxito se ha vinculado con Messi y el destino gracias a una serie de fotografías que el padre de Lamine dio a conocer. Esta sesión fue para un calendario de la UNICEF del 2007, en el que su hijo quedó seleccionado para posar junto a un jugador del Barcelona. Ese fue Messi, quien aparece bañando al bebé Lamine.
Entonces, el argentino tenía 20 años de edad y recién había sido nombrado como el ‘Mejor Jugador Joven’ de la FIFA, un hecho que lo haría debutar en el equipo principal un año después.
No en vano, el padre de Lamine escribió en las fotografías: “El comienzo de dos leyendas”.
Te puede interesar: “La abuela de dragones”, una fan española de 90 años, actuó en ‘House of the Dragons’
¿Quién es Álex Padilla?
En temas menos llamativos, esta joven estuvo en las gradas con el padre de Lamine y, durante el festejo del reciente campeonato, se le vio muy cariñosa con el jugador. Aunque ninguno ha confirmado la relación, se especula que son novios por los siguientes motivos:
Álex le dio ‘like’ a la noticia del periodista Javi Hoyos donde se especulaba de su noviazgo. Además, de los 8 millones de seguidores que tiene Lamine en TikTok, él sólo sigue a dos, curiosamente, Álex es una de ellos.
Los jóvenes han sido maduros al no revelar demasiado. De hecho, lo único que se sabe de ella es que es una estudiante de Barcelona y que gusta de la música urbana.