Andrew Garfield habla sobre cómo fue su última participación encarnando a Spider-Man. La experiencia la comparó con la superación de una ex. Andrew Garfield: su experiencia agridulce siendo Spider-Man.

Andrew Garfield: su experiencia agridulce siendo Spider-Man
Foto: Wikipedia

Un final abrupto

La fama internacional le llegó por un cambio de planes en las películas del arácnido. Luego de la cancelación de Spiderman 4, que sería la continuación de la historia estelarizada por Tobey Maguire, Sony decidió reiniciar con otro protagonista y otra trama: The Amazing Spider-Man (2012).

Aunque Andrew ya era un actor premiado y bien reconocido, principalmente por los británicos, su versión de Spider-Man supone una experiencia agridulce. Su gran interpretación se opacó cuando Sony canceló la tercera y cuarta parte debido al bajo éxito de The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro (2014) y a la negociación que estaban gestando con Marvel para compartir al personaje. Andrew Garfield: su experiencia agridulce siendo Spider-Man

Para el 2015 Garfield sabía que ya no seguiría en los planes, un fracaso que lo dejó desconsolado.

Andrew Garfield: su experiencia agridulce siendo Spider-Man
Foto: Sony

Recientes declaraciones

Durante la reciente entrevista que dio a la revista QG, habló de la inseguridad que le dejó ese hecho y lo comparó como una superación de un ex que te vuelve a contactar para intentarlo, en este caso, cuando le pidieron que reinterpretara al personaje en Spider-Man: No way home (2021):

“No sé si tenía la expectativa de hacer más. Estaba muy abierto a que fuera lo que debía ser. Pero había un sentimiento de que algo no estaba terminado. Como, ¿de qué se trató esa experiencia? ¿Y cómo cierro yo solo ese círculo? Estaba haciendo eso, y luego sucedió esa cosa clásica cuando estás superando una relación (…) pero la persona llama a la hora exacta después de la primera buena noche que has tenido”.

Andrew Garfield: su experiencia agridulce siendo Spider-Man
Foto: Sony

Finalmente, habló de su experiencia ya en las grabaciones:

“Fue realmente hermoso. La presión estaba fuera de mí. Todo estaba sobre los hombros de Tom, como es su trilogía. Yo y Tobey estuvimos allí para brindar apoyo y pasar el mejor momento posible”. Andrew Garfield: su experiencia agridulce siendo Spider-Man.

Andrew Garfiel no tiene cuenta oficial de Instagram pero sus fans se han asegurado de apoyarlo en esta cuenta: Andrew Garfield

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: PIRATAS DEL CARIBE DE MARGOT ROBBIE, DEFINITIVAMENTE CANCELADA