Anya Taylor-Joy es una de las figuras públicas más reconocidas y exitosas del momento, y más allá de sus capacidades histriónicas es una mujer con un estilo y clase muy particulares.

“El encuentro con Anya estaba predestinado. Se trata de una colaboración natural, teniendo en cuenta el interés de su familia por el polo y su curiosidad por la relojería”, señala Catherine Rénier, CEO de Jaeger-LeCoultre.

Anya Taylor-Joy: Nueva musa

Gracias a las múltiples cualidades que vuelven a Anya Taylor-Joy una mujer destacable en términos de elegancia y estilo, es que esta firma de relojes de lujo ha decidido convertirla en su nueva musa y anunció también su nombramiento como embajadora con un breve video titulado “A Call of the Heart”, basado en una llamada telefónica simbólica que le dio la bienvenida a La Grande Maison.

Dicho video tiene una interesante historia detrás, y es que en 1903, Jacques-David LeCoultre le realizó una llamada al parisino Edmon Jaeger proponiéndole el desafío de crear un movimiento de reloj ultraplano para dar paso al famoso Reverso de Jaeger-LeCoultre. Luciendo el Reverso Classic Duetto, Anya encarna a la perfección la elegancia atemporal y el encanto multidimensional del reloj en su muñeca.  

“Con su belleza etérea, su sensibilidad, talento y esfuerzo, encarna los valores y el estilo de nuestra maison”.

El Reverso Classic Duetto

Combinando elegancia de otra época y un claro aire moderno, Anya Taylor-Joy es la personificación del Reverso Classic Duetto. Esta pieza revive de una forma brillante los códigos del estilo art déco que la definen: la caja rectangular, el diseño reversible y los emblemáticos gallones. Además, luce dos hileras de diamantes en el frontal y el reverso. Inspirado en los relojes Reverso creados a finales de los años 30 del siglo XX, este clásico modelo refleja el ícono rectangular con un concepto giratorio que convierte el reverso en una segunda expresión del tiempo con otro estilo, así lo define la casa Jaeger-LeCoultre.

Anya Taylor-Joy, una de las actrices más talentosas de su generación, encarna y representa a la mujer moderna. Te recomendamos seguir su cuenta de Instagram para conocer más sobre sus proyectos y fragmentos de su día que comparte con sus fans, la encuentras como @anyataylorjoy.

Creemos que también podría interesarte: Malcolm McRae Y Anya Taylor-Joy, El rumor de su boda secreta.