Comparte la nota

Ari escribió una larga justificación en la que mencionó la importancia de su trabajo y, de paso, criticó a quienes la juzgaron: “La gente quiere ser la justiciera”.

Contexto de la polémica: Su esposo estaba de luto

Hace tres días, Juan Guarnizo, streamer colombiano y esposo de Ari Gameplays, dio la triste noticia sobre la muerte de su hermana, razón por la que tuvo que viajar de urgencia a su país y quedarse varios días allá.

Poco después, Ari subió a su Instagram un par de fotografías provocativas con el comentario “Y es que cada día que pasa te pones más buena”, lo que llevó a que la tacharan de insensible y de no apoyar a Juan.

Fotografía: Internet

Te puede interesar: Hunter Schafer, actriz de ‘Euphoria’, enfrentó arresto por participar en protestas contra el genocidio en Gaza.

Esta fue su justificación

Ayer, Ari se defendió de las críticas en su perfil de X, diciendo que ya esperaban la muerte de su cuñada —¿y eso es menos doloroso? —.

Expresó que estaba cumpliendo con quienes debía cumplir y que no sería escuchada porque: “La gente quiere ser la justiciera de hacer lo correcto, pero al intentar hacer ‘el bien’ terminan obrando peor”.

También explicó la razón por la que no borró sus fotos en Instagram: “Los posts estaban programados, pero la red social que uso más es X y de ahí fue donde yo misma tomé la decisión de eliminarlo y en Instagram ya no le moví más, ahí fue mi error”.

Ari
Fotografía: Internet

Sin embargo, mencionó que su familia política entiende que “mis redes sociales son mi trabajo y no puedo dejarlas inactivas”, lo que sugiere, sin querer, que su intención era dejar las fotos.

O, como notaron algunos usuarios, se dio el tiempo de fijar comentarios en dicha publicación.

Aunque su luto no tiene que ser igual al de su esposo, todos entenderían si se toma un tiempo para mostrar respeto. No sé por qué ella no.

Proteo

Comparte la nota