Es la segunda vez que Alyssa, de 23 años de edad, es acusada de abusar y acosar sexualmente a estudiantes de secundaria. Enfrenta distintos cargos.
Así la descubrieron
Aprovechándose de su apariencia, Alyssa Zinger decía tener 14 años de edad y que estudiaba en casa para engañar a estudiantes de ‘high school’ en el condado de Hillsborough, Florida, a quienes contactaba a través de Snapchat.
Su primer denunciante, quien tiene entre 12 y 15 años, le contó a la policía que tuvo un noviazgo con Zinger desde mayo hasta septiembre del 2023, y, que, durante ese lapso, tuvieron sexo en 30 ocasiones. Además, le presumía que había abusado sexualmente de otros menores de edad.
Las autoridades ya sospechaban de ella por un robo que cometió en julio del 2023 junto a dicho adolescente. Durante el arresto, se dieron cuenta que Alyssa nació en el 2001, pero, hasta que obtuvieron el testimonio, es que pudieron arrestarla el 24 de noviembre pasado.
Lamentablemente, en esa ocasión salió libre por pagar una fianza de $52,500 dólares.
Te puede interesar: Mike Tyson presume las 80 mil entradas que vendió gracias a su renombre
Reincidencia, cargos y encarcelamiento
Debido al ‘modus operandi’ de la abusadora, las autoridades sospechaban que había más víctimas, por lo que los alentaron a denunciarla.
Así, cuatro menores de edad más declararon que Alyssa les había mandado videos explícitos de ella teniendo sexo, además de que ellos le mandaron material erótico sin saber que era una adulta.
Por ello, ahora enfrenta dos cargos por actos lascivos, dos por molestias lascivas, uno por acoso sexual cibernético, uno por posesión de pornografía infantil y otro más por distribuirla por dispositivo electrónico.
Para los fiscales, su reincidencia ya es un patrón de conducta peligroso, por lo que quieren mantenerla en la cárcel mientras hacen las investigaciones.
Fue arrestada el 4 de abril.