Comparte la nota

Apenas en febrero de este 2024 la modelo e influencer venezolana Ary Tenorio inauguró, en compañía de una socia y amiga, la cafetería Irusu en Ciudad de México. Se trata de un establecimiento de estilo japonés que rápidamente ganó fama entre sus seguidores. Sin embargo, ayer miércoles 14 de agosto, a través de un video en Instagram, Ary denunció que su socia no le ha entregado cuentas claras del negocio y que incluso la bloqueó de toda red social a partir de que le pidió un reporte de ventas.

Ary
Fotografía: Internet

Te puede interesar: Blake Lively y Justin Baldoni en polémica justo en el estreno de ‘It Ends With Us’

“Yo todavía no sé cuánto dinero genera mi propio negocio”, dice en el video. Cabe resaltar que la cafetería constantemente se encuentra abarrotada de clientes. Y agrega que a partir de que le solicitó a su socia transparencia, esta comenzó a tratarla diferente, llegando a bloquear incluso a su mamá, hermanos y novio, que es nada más y nada menos que Luisito Comunica. No sólo eso, sino que también cambió las contraseñas de las redes sociales del negocio.

“Semanas después de estar bloqueada me llegó un correo con un ‘reporte’ todo confuso, con unos números que no tienen sustento”, denuncia.

Ary aclara que ya ha llevado la situación a instancias legales. Sin embargo la susodicha socia no ha dado la cara a los abogados, pues cada que acuden a buscarla se encuentran con que, supuestamente, no está en ese preciso momento.

A día de hoy, la cuenta de Instagram de la cafetería se encuentra aún activa, en cambio la de TikTok ha sido colocada como cuenta privada.

Proteo

Comparte la nota