Auténtico Corajillo evoluciona, ahora en un shaker con dos botellas: una con café y otra con licor. De esta manera, lo único que se necesita es agregar hielo y mezclar las dos botellas en el shaker..

Una idea auténtica

La historia dice que los Españoles crearon esta bebida en una mezcla de café, vino fuerte y azúcar para “beber coraje” y enfrentan una batalla por la independencia de Cuba. El nombre que le dieron fue “Corajillo”, que con el tiempo se convirtió en Carajillo, como lo conocemos hoy.

Si es una de tus bebidas favoritas, ahora no solo puedes pedirla en bares o restaurantes, sino también prepararla tú mismo cuando quieras gracias al elegante paquete de Auténtico Corajillo, que incluye las cantidades exactas para crear la bebida perfecta. Todo lo que tienes que hacer es agregar hielo y mezclar.

Auténtico Corajillo foto de evento anunciando unión con Come Verde 02
Auténtico corajillo / Come Verde

Los creadores de Auténtico Corajillo son los hermanos: Adriana, Ana Laura, Raúl y  Jorge Olivo Padilla, quienes iniciaron este proyecto poco antes de que iniciara la pandemia, lo que los enfrentó a condiciones adversas, pero al mismo tiempo les hizo aprovechar sus conocimientos en marketing para lograr que los propios clientes compartieran sus experiencias como bartenders y con ello recomendaran el producto.

Auténtico Corajillo

Si bien apreciamos la practicidad en estos días, lo que estamos reforzando incluso durante una pandemia es tener algo a la mano y de gran calidad como el Auténtico Corajillo, una bebida complementaria para el estilo de vida, nuestro estilo de vida. Se han logrado alianzas muy importantes para la marca y se han expandido rápidamente, de manera nacional e internacional: México, Estados Unidos, Panamá, Guatemala y Honduras, próximamente en más países.

Auténtico Corajillo foto de evento anunciando unión con Come Verde 02
Come Verde / Auténtico Corajillo

La unión con Come Verde

“Siempre nos ha gustado apoyar a marcas mexicanas, queremos apoyarnos unos a los otros”, dice
Renata acerca de su colaboración con la marca Come Verde, con quienes han lazado al mercado unas
obleas con el sabor de su auténtico corajillo, siendo además una opción saludable, pues no contienen
alcohol y las obleas son de amaranto sin azúcar

El lanzamiento oficial se realizó en un evento en una pop up store ubicada en el centro comercial La Perla, el
26 de agosto pasado.
Las obleas se encuentran a la venta por Amazon y Mercado Libre, además de los puntos de venta
habituales de Auténtico Corajillo.

¡Auténtico Corajillo te regala un recetario!

Te invitamos a seguirlos en su cuenta de Instagram: @autenticocorajillo. Para descargar el recetario solo debes visitar su web oficial: www.autenticocorajillo.com ¡Y listo! A disfrutar de su auténtico sabor.

También te recomendamos Anuar Layon: Inspirando la escena de la moda en México