Bad Bunny en concierto será transmitido hoy por todo Puerto Rico. Su primera presentación por la isla lo televisará Telemundo cumpliendo la petición del cantante. En México todavía queda esperar hasta diciembre.

Un hito importante

Como en el Superbowl, Bad Bunny estará en vivo hoy por todas las televisiones de Puerto Rico gracias a la transmisión de su concierto por la señal de Telemundo. La programación nocturna de la señal boricua se  interrumpirá cuando el famoso cantante urbano entre al escenario del Coliseo de Puerto Rico.

Aunque también están las fechas de mañana y el sábado bajo la gira Un verano sin ti, la de hoy pretende llegar a cada habitante de la isla, cumpliendo el deseo de Bad Bunny de que ninguno de sus paisanos quede fuera de esta fiesta.

¿Qué cosas se permitirán?

Telemundo, además de asegurar que no habrá comerciales o interrupciones durante el concierto, se comprometió a seguir las reglas de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) que dictan que en ningún momento se permitirá la obscenidad. Esto incluye las muestras explícitas de sexo que carezcan de valor artístico o científico y que puedan ofender a alguien.

Pero como el evento estará en el horario de adultos que inicia a las 10 pm, se permite subir el tono del lenguaje y del contenido.

Bad Bunny concierto en Puerto Rico nota web 01
Bad Bunny concierto en Puerto Rico nota web 01Bad Bunny concierto en Puerto Rico nota web 02

Así que, en teoría, nada raro tendría que pasar. Las letras y bailes propios de la música de Bad Bunny tienen el respaldo de los millones de seguidores y de la industria. ¿O acaso alguien todavía piensa en la indecencia de la música?

Bad Bunny en México

A pesar de que el evento de hoy es exclusivo para Puerto Rico, los conciertos que dará en México serán diferentes.

El World’s Hottest Tour llegará a Monterrey el 3 de diciembre. Mientras que en la Ciudad de México, el Estadio Azteca colapsará el 9 y 10 de diciembre.

Ni modo, a esperar.

Fotografía: Instagram.

También te podría interesar Leslie Mckenzzie: el rosa que inspira