17 años después de que la famosa pareja rompiera su primer compromiso de matrimonio, este pasado sábado 16 de julio Jennifer López y Ben Affleck al fin se casaron en una ceremonia sorpresa en Las Vegas.

Ben Affleck y Jennifer López durante su boda en las vegas

El amor es paciente

Fue a través de su boletín oficial que J. Lo dio a conocer las primeras imágenes de su vestido de novia y algunos detalles de la ceremonia.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años”, fue algo de lo que escribió la cantante en su boletín que se publicó en su página web.

La ceremonia se realizó en Little White Wedding Chapel, una pequeña capilla de Las Vegas, donde hicieron oficial su enlace. Una particularidad del lugar es que tiene en la entrada un Cadillac descapotable, usado alguna vez por el mismísimo Rey del Rock, Elvis Presley. Además, por esa capilla ya han desfilado celebridades del tamaño de Frank Sinatra. Por otra parte, también se dio a conocer que Jennifer ha cambiado su nombre: a partir de ahora será llamada Jennifer Lynn Affleck.

¿Cómo fueron los looks?

Antes de la ceremonia, J. Lo vistió un diseño sin mangas, corte de princesa en color blanco y con detalles brocados. Su estilista Chris Appleton le realizó un peinado recogido de media cola con ondas en las puntas del cabello.

Para la ceremonia de bodas lució un segundo vestido, que consistió en escote tipo palabra de honor (aquel que se sostiene por sí solo por encima del pecho, sin ningún tipo de tirante) y mangas de encaje, todo con el tradicional velo de novia. 

Por su parte, Ben Affleck vistió un clásico smoking de saco y camisa blanca y pantalones negros.

¡Que vivan los novios!

Fotografía: jlobeauty

También te recomendamos leer Leslie Mckenzzie: el rosa que inspira