Los pioneros del pop punk, Blink 182, ofrecerán cuatro conciertos en nuestro país el próximo marzo del 2023 y con la alineación clásica.

Larga espera para volverlos a ver 

Es un buen año para la nostalgia y para los conciertos internacionales de bandas de rock en México. Ahora se suman estos californianos, exponentes de un nuevo sonido que musicalizaría a los irreverentes años 90 con su parodia a los Backstreet Boys, “All the small things”.

Su fama creció mundialmente a partir del nuevo milenio, pero no fue hasta el 2004 que Blink 182 decidiera ofrecer tres conciertos en Monterrey y el antiguo DF con Panda como teloneros. Esa fue la única ocasión que tocaron en nuestro país… hasta ahora.

El cartel publicado hoy muestra que la gira iniciará en Tijuana como parte de un festival. Además, se le agregan dos ciudades:

  • Tijuana. 11 de marzo. Festival Imperial GNP. Parque Morelos.
  • Ciudad de México. 28 de marzo. Palacio de los Deportes.
  • Monterrey. 1 y 2 de abril. TBA.

Los boletos para Tijuana se venderán vía e-ticket; la preventa será el 19 de octubre. Para Ciudad de México se venderán por Ticketmaster; la preventa será el mismo día que Tijuana y la venta general, el 20 de octubre. Para Monterrey no hay ninguna información.

El pop punk tiene nuevo álbum

Vigentes desde 1992 pero con una pausa creativa entre 2005 y 2009. Tienen 8 álbumes de estudio y con uno más en puerta en donde colaborará Pharrell Williams. El disco se atrasó un año, pero ya este viernes se estrenará el sencillo “Edging”.

No sabemos si ese nuevo material contará con la alineación clásica, lo que sí, es que la gira será la reunión de Tom DeLonge (quien dejó la banda en 2015), Mark Hoppus (el único que está desde el inicio) y Travis Barker, los miembros que todos recuerdan.

Recuerda seguirlos Instagram para más información oficial de la banda, los encuentras como @blink182

También podría interesarte: Muse regresa a México en enero del 2023.