En una entrevista para la revista GQ, Brad Pitt ha asegurado que se encuentra en la “última etapa” de su carrera. La charla viene acompañada con una sesión fotográfica muy inspirada en la estética del fallecido cantante David Bowie.

Han pasado más de 30 años desde que inició su carrera apareciendo en películas como “Thelma y Louise” de 1991. Y hoy se ha planteado dejar la actuación, cosa que sucederá, según dijo, este último semestre o trimestre.

El actor, que hoy tiene 58 años, habló largamente en la entrevista sobre temas personales, como la depresión, adicciones y sus problemas de salud que ha sufrido desde hace tiempo.

A corazón abierto

Brad contó que fue durante la pandemia que dejó de fumar, por lo que ahora mastica chicles de nicotina.

Además, cuando hace seis años se divorció de Angelina Jolie, dejó el alcohol. Y en 2016 comenzó a asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos, donde estuvo asistiendo durante año y medio.

Brad Pitt, retrato de sesión estilo David Bowie
Sesión de Revista GQ, créditos a su autor.

Otra de las revelaciones que hizo en la entrevista tiene que ver con condición que le avergüenza, dijo. Brad cree que padece de prosopagnosia o ceguera facial, pues mencionó que le cuesta trabajo recordar las caras de las personas que conoce. Pero de eso, aún no ha sido diagnosticado formalmente.

El futuro próximo de Brad Pitt

Y bueno, por todo eso y más, es que Brad Pitt se está planteando el retiro para los próximos meses.

Pero antes de que eso suceda, la productora de Pitt, llamada Plan B, está por estrenar la película “Ellas hablan”, filme acerca de un grupo de mujeres menonitas que se unen para enfrentar a sus violadores. Además, su productora también está próxima a estrenar “Blonde”, sobre la vida de Marilyn Monroe.

Y este verano estará en cartelera “Bullet Train”, donde Pitt interpreta a un asesino dentro de un tren.

Brad Pitt sonriendo a cámara
Fotografía de Getty, créditos a su autor.