Comparte la nota

Cami Dust, luego de 7 años creando y generando contenido la comunidad de Cami que en su mayoría es una audiencia femenina, sigue estando activa y consiente de que con sus vídeos han aprendido no solo tips para el cuidado personal, o como hacer algún tipo de peinado, contenido enmarcado en la categoría beauty, sino también han valorado el speach de Cami como un referente que va más allá, como crecimiento personal o ser más seguras de si mismas.

Lo bonito de esta historia, es que la relación entre la audiencia y Cami Dust logró desarrollar una cercanía digital que se convirtió en una comunidad cercana, en una comunidad de amigas, en donde no se van a juzgar, en donde se pueden sentir seguras, dónde se apoyan, cuidan y guían para mejorar y aprender.

Todos estos valores en el mensaje de Cami han resonado con el tiempo, desde la evolución en su proceso creativo a la hora de compartir su contenido con sus amigas como las llama ella, hasta encontrar una línea fina de comunicación honesta entendiendo desde el día a día de las emociones como llegarles con siempre un factor positivo para mejorar, aprender y emprender camino a estar felices con lo que hacen.

Fotografías: Airama Digital

Disfrutar el proceso, éste parece que fuera el souvenir luego de ser parte de esta linda comunidad. Pues la transformación y evolución del proceso de Cami ha empalmado junto al crecimiento de varias personas que hacen parte de su audiencia quienes la ven desde hace muchos años. Todos los días es un buen momento para volver al pasado y ver algún vídeo para retomar la práctica en como delinear tus ojos, o hacerse un peinado fácil y por qué no, retro, o incluso tener la mejor guía para tomarnos unas fotos para instagram con buenos tips de por medio. Son tantas historias de vida y recreando esa magia que nos envuelve en el mundo de Cami que podríamos tener demasiados recuerdos siendo partes de su historia.

Cami Dust en Colombia y otros países de habla hispana es considerada un referente femenino de alta calidad, nada queda al azar, todo lo que muestra y hace se ve reflejado con profesionalismo, con mucho amor, con naturalidad y sobre todo con mucha creatividad y humanismo, logrando conectar a su audiencia entre ellas.

¡Recuerda que tú también eres bienvenida a ser parte de esta mágica historia!


Comparte la nota