Carmen Electra fue un símbolo sexual en la década de los 90, una estrella del cine y la televisión. Sin embargo, tras la década de los dos mil, su carrera ha venido a menos. Ahora, con 50 años, se ha unido a la famosa plataforma OnlyFans, donde promete que su contenido será vanguardista y lúdico.

Carmen Electra - OnlyFans
Fotografía propiedad de Getty

Los motivos

¿Por qué Carmen Electra ha tomado esta decisión? Uno de los motivos es económico, claro, pero va más allá, según ha contado ella. 

Al parecer se encuentra un poco fastidiada de los productores y ejecutivos, y una plataforma como OnlyFans le brinda más libertad para crear contenido, libertad que ya no ha encontrado en la vieja industria. Además de que le permite ser su propia jefa.

“Creo que por lo que estamos pasando ahora es que las personas finalmente se están defendiendo a sí mismas y a quienes son. No siempre es algo fácil de hacer, pero respeto a las personas que pueden defender quienes son y ser honestas al respecto”, dijo recientemente en una entrevista para People.

¿Cómo ves? ¿Te suscribirías?

El anuncio lo ha hecho vía su Instagram hace un par de días: “¡Miércoles! Tengo un gran anuncio sólo para mis fans. ¿Eres un fan?”

https://www.instagram.com/p/CdmOwxtsalC/

Sus grandes éxitos

Quizás todos la recordamos por su papel en la serie de televisión Los Guardianes de la Bahía, uno de sus protagónicos más destacables junto a Pamela Anderson y compañía. En mayo de 1996 apareció en la portada de Playboy, y eso fue un parteaguas para ella, pues desde entonces sus apariciones en programas y películas incrementó. Por ejemplo, en el 2000 obtuvo uno de sus más importantes papeles de la pantalla grande al aparecer en el film Scary Movie.

Carmen Electra - OnlyFans
Fotografía propiedad de IMDB

También puede interesarte: De Tepito para el mundo: Micheleando con Tukishow