Comparte la nota

El joven español Ceci Army triunfa por su contenido lleno de cientos de miles de ‘likes’ donde las tendencias y los actos altruistas hacia sus seguidores son la constante.

Una personalidad oculta

La cuenta de Instagram de Ceci Army es una joya de variedades que ha crecido mucho desde que se creó en el 2016. De hecho, es la cuenta de entretenimiento con más alcance en España y, actualmente, cuenta con 3.7 millones de seguidores.

Su peculiaridad es que la cuenta es propiedad de un joven llamado J**** que aparece poco y, cuando lo hace, se esconde detrás de un pasamontañas. Incluso, para su foto de perfil decidió usar una de Cecilio G., un trapero barcelonés que ha cometido varios delitos.

Esta imagen misteriosa también le ha servido para promocionar su propia hamburguesa ‘Incógnito Smash’ una colaboración con la cadena española Basics by Goiko.

Fotografía: Internet

Puede interesarte: La influencer Olivia Dunne dice que TikTok está ocultando sus publicaciones

Contenido siempre actualizado

Su constancia y dedicación se pueden apreciar en el contenido que sube, donde hay noticias relevantes cada día que tratan temas divertidos, conmovedores o inusuales para que sus seguidores interactúen de forma positiva en los comentarios.

También es sorprendente los cientos de miles de ‘Me gusta’ que consigue, por ejemplo, la noticia sobre una pareja que grabó un video de bodas muy original consiguió 623,456 corazones y 3,451 comentarios.

Actos altruistas

El dinero que gana no sería posible sin sus seguidores, por lo que Ceci Army les agradece devolviéndoles el gesto.

Un niño se sintió mejor cuando un individuo lo ayudó, ya que sus compañeros de escuela lo excluían debido a una incapacidad. Este benefactor lo recogió en un auto llamativo, le compró juguetes y lo llevó a su restaurante favorito.

En otra ocasión cumplió el sueño de un abuelito de 90 años de edad que quería conocer a Morata, un jugador del Atlético de Madrid que también le regaló su camiseta autografiada.

Ceci
Fotografía: Internet
Proteo

Comparte la nota