Christian Nodal nos ha dejado con la duda: ¿sus tatuajes en el rostro eran reales? La pregunta ha surgido porque en su cuenta de Instagram ha subido un video en su historia donde aparece sin ellos. Entonces, ¿qué ha pasado? Esto es lo que sabemos.

¿Y los tatuajes?

Los tatuajes que adornaban su frente, pómulos y nariz, al parecer, han desaparecido, por lo que las teorías no se hicieron esperar. ¿Se trataba de un video antiguo? ¿De un filtro? ¿Será acaso un gran trabajo de maquillaje? ¿O definitivamente los removió de su rostro vía laser?  

Recordemos que muchos de sus tatuajes son fruto de su relación con Belinda. Al poco tiempo de terminar su relación, comenzó a cubrirlos con otros símbolos. Mientras Belinda optó por alejarse de los medios y mantenerse apartada de la polémica, Christian Nodal no ha parado de estar justo en medio de polémicas, la mayoría creadas por él mismo. Ahora, Nodal parece tener una relación amorosa con la rapera argentina Cazzu, aunque ninguno ha confirmado dicha relación.

¿Cuál es la verdad?

¿Y cuál es la verdad de los polémicos tatuajes? Aunque Nodal no ha declarado nada sobre esto, quizás todo se trate de un simple filtro. Como vemos, en el video aparecía en una tonalidad verde. Era este mismo filtro sería el encargado de hacer parecer su rostro limpio de tatuajes. Pero aquí surgen las dudas, pues al parecer el filtro utilizado es el llamado “Visión nocturna”, sin embargo, este filtro no borra los tatuajes.

¿Entonces se trató de un video editado? La verdad es que el asunto aún no está muy claro y Nodal continúa sin aclararlo. Al parecer tendremos que esperar para saber la verdad, pues en los primeros días de septiembre se presentará en Zacatecas. Durante ese concierto podremos saber la verdad.

También te podría interesar: Henry Cavill ahora es el segundo más guapo.