Coldplay continúa con su multitudinaria gira llamada “Music of the Spheres World Tour”. Recordemos que recién en marzo y abril pasados estuvieron de paso por México con un éxito tremendo tras seis años de ausencia.

A la banda le gusta consentir a sus fans que durante dos décadas los han seguido fielmente y han anunciado el Infinity Ticket.

¿Qué? ¿Infinity Ticket? ¿O sea que podemos tener un boleto para ver a Coldplay por toda su carrera? Emmm… bueno, no es así. Más bien se trata de un conjunto de boletos a bajo precio que permitirán a los fans ubicarse en cualquier parte del recinto donde se presente la banda.

Así lo anunció Coldplay en su Twitter:

Fotografía propiedad de la BBC

“Hemos abierto un número limitado de entradas de 20 dólares para todos los próximos espectáculos. Las entradas Infinity se pueden conseguir en cualquier lugar del recinto: en el suelo, o en cualquier lugar intermedio”.

Por el momento sabemos que los tickets serán limitados en cada fecha y que se venderán por pares. El costo es de aproximadamente 400 pesos mexicanos.

¿Estarán disponibles para América Latina?

Al parecer sí.

Por lo pronto, esta idea comenzará en la gira que Coldplay tiene actualmente en Estados Unidos. Pero el plan es expandirla a Europa y Latinoamérica, región donde las entradas tienen un precio elevado por el que los fans están dispuestos a endeudarse. Por lo que esta opción se torna como una gran oportunidad para todos ellos.

También puede interesarte: Stranger Things 4. El regreso de la pandilla de Hawkins