Ruby es conocida en su país por diferentes polémicas que dejan ver un poco de su actitud inconsciente. Esto ha hecho…
Un poco de contexto
Ruby Tuesday Matthews es una influencer de 31 años de edad que comparte su estilo de vida lujoso en Instagram, como sus atuendos de diseñador o su enorme casa en Byron Bay, en la costa oriental australiana.
También tiene un podcast llamado Ruby’s Rumble donde habla de la maternidad, pues es muy orgullosa de sus tres niños: Mars, Holiday y Rocket. Pero, la realidad es diferente, y la prensa australiana la ha calificado de ser polémica.
Te puede interesar: Influencer recorre a pie el trayecto de una línea del Metro: ¿Cómo fue su desafío?
No pensó en los otros viajeros
En 2020, Ruby se hizo viral por retrasar el vuelo que la llevaría a Sídney.
Al principio, el avión de la aerolínea Jetstar tuvo un problema técnico que pospondría el vuelo hasta las 7:30 p.m, por lo que pidieron que los pasajeros se quedaran en el aeropuerto mientras un técnico lo arreglaba. Todos hicieron caso, excepto Ruby y su acompañante, quienes se fueron a un restaurante junto a la playa.
El técnico terminó antes y el personal informó que el despegue cambiaría a las 6:20 p.m. Así, cuando era el momento de abordar, se dieron cuenta que faltaban viajeros, por lo que llamaron a Ruby para apurar su regreso al aeropuerto.
Según lo publicado, el resto de tripulantes la abuchearon por tardarse 30 minutos más.
Exhibiendo a su hijo
Para promocionar una gorra infantil de la marca Robey, la influencer usó de modelo a su hijo menor, aunque al estilo subliminal de Calvin Klein.
El niño posó al lado de cajas de plátanos sin camiseta y con jeans que dejaban ver sus ingles. Los internautas la criticaron por sexualizarlo, ya que estaba a nada de mostrar sus genitales.
Ruby eliminó la foto después de alegar que no había hecho nada malo porque sabe diferenciar el abuso sexual, pues ella fue víctima de ello.