Luego de haber perdido la final de la Liga Profesional Saudí, el astro portugués diversifica su economía y su presencia con un canal de variedades llamado ‘UR Cristiano’.
Una hazaña poco vista
Tan sólo un video de un minuto de duración, donde Cristiano Ronaldo conoce a su doble de cera en el museo de Madame Tussauds en Nueva York, bastó para que sus fans se volvieran locos e hicieran una hazaña.
A minutos de haberse publicado e inaugurar oficialmente su canal este 21 de agosto, Cristiano consiguió 1 millón de suscriptores, y, pocas horas después, los 10 millones. Es decir, el mismo día ganó la placa de plata, la dorada y la de diamante que entrega YouTube a los creadores de contenido.
No dudo que pronto consiga la rubí de 50 millones de seguidores, pues en este momento suma 24.5 millones.
Te puede interesar: Según rumor, Marvel le ofreció a Sydney Sweeney ser Black Cat en ‘Spider-Man 4’
¿De qué va su canal?
‘UR Cristiano’ (Tú eres Cristiano) es un canal dedicado a sí mismo, para conocer varias aristas de su vida privada, de su filosofía o de su carrera.
Por ejemplo, hay títulos como “Así es como supero la adversidad”, “Califico mi primer gol en la Euro con el SIUUUMETER” o “Así es como me sentí cuando descubrí el paraíso”, video-propaganda para The Red Sea Project, un megaproyecto turístico del gobierno saudí.
También tiene una sección de entrevistas, y la primera invitada fue su pareja amorosa, Georgina Rodríguez, quien aseguró que mostrarán cosas “que todavía no hemos dado la oportunidad de que conozcan”.
El acuerdo de separación
Tras los rumores de una crisis amorosa y, posteriormente, de una boda tras años de concubinato, salió a la luz un acuerdo hecho en 2017, cuando nació la primera hija de ambos.
En caso se separación, Cristiano tendría que darle a Georgina una pensión mensual de 100 mil dólares (unos 2 millones de pesos). Claro, sólo si previamente estaban casados.