Comparte la nota

La gamer mexicana Danyan Cat es la portada de enero y, fiel a su estilo, viste un atuendo que deleitará la “pasión otaku” de sus seguidores.

Jugando con la fantasía

El cosplay hecho por las comunidades gamer, otaku y/o geek, como bien dice el artículo de Playboy que presenta a Danyan Cat, ha ganado popularidad en la industria XXX, pues, en general, disfrazarse siempre ha tenido una función sexual/erótica.

No es casualidad que los cuerpos voluptuosos sean una constante en los gráficos de animes, cómics y videojuegos. Ni que el machismo y el acoso sexual hacia mujeres con estos gustos esté muy presente. Tampoco que existan tantas gamers provocativas con millones de seguidores.

Así, Danyan Cat aprovechó para abrir su cuenta de OnlyFans que, a menos de un año, ya tiene 275.1 mil suscriptores.

Danyan
Fotografía: instagram @danyancatsq

Puede interesarte: Cristopher Tornel: el supuesto hijo perdido de Luis Miguel que se viralizó por TikTok

El look de enero

Daniela Camacho, nombre real de la primera conejita del 2024 de la edición de México y Latinoamérica, aparece en la portada con un conjunto negro de delgadas tiras.

Aunque no hizo cosplay de un personaje en específico, sus distintos peinados y uno de los atuendos donde viste una cola de tela, recuerdan a Chun-Li de Street Fighter.

Por supuesto, sólo una parte de la sesión se puede ver de manera gratuita en la página de Playboy, y es menos explícito de lo que sube en OnlyFans.

Danyan
Fotografía: instagram @danyancatsq

¿Y quién es Danyan Cat?

Una gamer profesional de 28 años de edad. Tiene 223 mil suscriptores en Twitch y se llevó un buen premio durante el primer torneo de Fortnite organizado por elrubiusOMG.

En Instagram tiene 4.4 millones de seguidores gracias a sus fotos de sus viajes, de su día a día, de sus atuendos y de su trabajo como modelo. También tiene su propia línea de ropa.

En marzo del 2023 se casó con, Ricardo Ortiz, alias “Wereverwero”.

Danyan
Fotografía: instagram @danyancatsq
Proteo

Comparte la nota