Comparte la nota

Cuando tenía 16 años, la argentina Delfina Fierro descubrió que tenía hipertiroidismo al aumentar ocho kilos de manera abrupta. Fue el comienzo de un camino de sanación que la ha convertido en una promotora del bienestar.

Diabla

“Para mí, era muy difícil vivir. Tenía un cansancio constante y los síntomas del hipotiroidismo eran muy debilitantes. Tenía un montón de inseguridades por mi cuerpo; había cambiado un montón y sentía que estaba fuera de mi control”, dijo en una entrevista para el periódico La Nación.

La alimentación y demás hábitos saludables serían las piezas claves para que la influencer Delfina recuperara su bienestar, tanto físico como emocional. Ello vino acompañado con un emprendimiento: suplementos y alimentos saludables, funcionales y accesibles.

Entonces lanzó la marca Diabla, y entre sus productos más destacados se encuentran el Super Greens, un polvo donde se combinan alimentos y vitaminas; además de los blends de hierbas, cuyo objetivo es acompañar el ritual del mate con beneficios como antioxidantes, antiinflamatorios, mejorar la digestión y más; también se encuentran las Super Bar, barritas de cacao y almendras: “Es rica, nutritiva y muy saciadora. Super Bar no es una barrita más, es un snack to go que hace tu deseo dulce, nutritivo. Fortificada con hierro, vitamina B2 y B3 para darte un boost de nutrición”, se lee en su página web.

Te puede interesar: Nicola Porcella y Wendy Guevara confrontan a Agustín Fernández tras su salida de LCDLFMX

Más que una empresaria

Delfina Ferro comenzó a compartir su experiencia con el diagnóstico de hipertiroidismo en redes sociales, y rápidamente se hizo de cientos de seguidores que la seguían por sus consejos y recetas sobre bienestar y productos saludables. Su objetivo siempre ha sido mostrar a los demás que es posible sanar a través de la alimentación y los hábitos saludables.

El primer producto de la marca Diabla fue el Super Greens, que combina nueve superalimentos, cuatro vitaminas, dos proteínas y un probiótico. El producto se hizo viral en TikTok y a partir de ahí el éxito no ha parado. “Logramos promover un multivitamínico, no un lápiz labial. Y eso para mí es un orgullo enorme”, dijo para una entrevista con el medio Infobae.

Su marca ahora se encuentra en un gran momento de expansión, pues cuenta con más de mil puntos de venta en Buenos Aires y otras ciudades argentinas. También mantiene la mira en países de Latinoamérica y España, a donde quiere llegar muy pronto.

Además de que sus productos no son improvisados, pues su equipo de trabajo está conformado por 12 personas, entre los que se incluyen ingenieros en alimentos y nutricionistas.

También cuenta con su propio podcast llamado This is Diabla, el cual puedes escuchar en Spotify, desde donde Delfina continúa promoviendo la salud física y mental.


Comparte la nota