“Diferencias irreconciliables” fue lo que alegó Janet para iniciar con el proceso de divorcio. La decisión fue tomada por los verdaderos motivos de la desaparición de Drake.
El mal comportamiento de Drake
La separación entre la modelo y el cantante no es reciente. Ellos ya no convivían en la misma casa desde septiembre del año pasado.
Este primer quiebre no se hizo oficial, pero en enero Janet anunció que quería divorciarse de Drake. Hasta hoy sabemos que es por cuestiones muy serias.
En la declaración que presentó junto con la solicitud de divorcio decía, según la exclusiva que Janet le dio al medio TMZ el día de ayer, que desde diciembre Drake comenzó con comportamientos extraños y hasta perturbadores en sus cuentas sociales.
Se alejó de él también por sus adicciones, y lo que sucedió antes de la desaparición de Drake la hizo tomar una postura más contundente.
Puede interesarte: ¡Y se hizo realidad! Luis Miguel anuncia gira por América en pleno cumpleaños
Reacciones peligrosas
En Twitter, Drake escribió: “Dejas tu teléfono en el carro y no contestas en una noche, ¿y pasa esto?”.
Algo que no aclaró es por qué el reporte de la policía de Daytona decía que estaba “en peligro”. Pues en la ya mencionada exclusiva de TZM se reveló que fue porque amenazó con suicidarse, motivo por el que uno de sus familiares llamó a la policía.
Dicen que por problemas de custodia de su hijo Wyatt, con quien paseó un día antes de que todo pasara.
Términos del divorcio
Janet quiere la custodia completa de Wyatt, pensión alimenticia para el pequeño de un año y manutención para ella. No impedirá que Drake conviva con su hijo.
Después de tantos problemas que dio, él sólo ha declarado:
“Me enteré por TMZ que mi esposa me pidió el divorcio…”, como si fuera una sorpresa.