Kevin Álvarez y Domelipa se vieron muy cariñosos durante el concierto de Bad Bunny. Se rumora que son pareja.

¿Kevin Álvarez y Domelipa son pareja?
Foto: Instagram – @kevinalvarez_c

Muestras de cariño

Kevin Álvarez, lateral derecho del Pachuca, asistió a la primera fecha de Bad Bunny en el Estadio Azteca junto a Domelipa, influencer regiomontana.
Esto no tendría nada de extraordinario si no fuera por la existencia de un video que se hizo viral. La cámara de un desconocido los captó en una pose cariñosa: Kevin la abraza por detrás y mantiene su cabeza cerca del cachete de Domelipa.
Esto acrecentó el rumor de que ambos se han estado coqueteando desde principios del mes, justo cuando Kevin, seleccionado mundialista, regresó al país tras la eliminación de México.
La primera señal se dio en una publicación de Instagram. Kevin escribió un mensaje lamentando la derrota y agradeciendo a la afición. En la caja de comentarios, Domelipa contestó con un corazón.
La segunda, porque Domelipa asistió al Mundial de Qatar, probablemente para apoyar a Kevin, y regresó para las mismas fechas que el futbolista.

¿Kevin Álvarez y Domelipa son pareja?
Foto: Instagram – @domelipa

Conoce más de Kevin Álvarez y Domelipa

Domelipa —Dominik Elizabeth Reséndes Robledo, su nombre real— nació en Monterrey. Tiene 21 años de edad y es influencer, principalmente de TikTok.
Su contenido abarca coreografías, lipsync de canciones, consejos de moda y de belleza. La popularidad radica en sus bailes, los cuales, alcanzan los 3.6 billones de likes y son replicadas por miles de usuarios.
La han patrocinado marcas como Adidas y Huawei.

¿Kevin Álvarez y Domelipa son pareja?
Foto: Instagram – @domelipa


Kevin Nahin Álvarez Campos es de Colima capital. Tiene 23 años de edad y debutó en el 2018 en la primera división del futbol mexicano. Desde entonces pertenece al Club Pachuca.
El año pasado se estrenó en la Selección y fue titular en el partido contra Argentina en este Mundial. Precisamente, por su demostración en este certamen, podría irse a jugar al Ajax de Países Bajos.

Sigue a Kevin Álvarez en Instagram

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: CONDENAN A MUERTE A AMIR NASR-AZADANI