La desaparición se reportó ayer ante la Policía de Daytona Beach, Florida. Aunque las autoridades ya lograron comunicarse con él, Drake sigue con el misterio.
Reporte y hallazgo
En el informe que dicho Departamento de Policía dio públicamente relataron que el último rastro que tenían del actor fue poco antes de las 21:00 hrs. (hora local) del 12 de abril. Que conducía su BMW gris modelo 2022 cerca del área de la Mainland High School y que corría peligro. Que si alguien tenia información sobre su paradero de acercaran al detective Jayson Wallace.

La gente creyó que la denuncia era falsa, pero, afortunadamente, y sin importar las teorías, Drake Bell fue localizado esta tarde:
“En este momento, podemos confirmar que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están en contacto y que el señor Bell está a salvo”.
¿Pero qué pasó?
Nadie ha dado más explicaciones de si desapareció por ir en mal estado, si sólo fue un malentendido, si tuvo problemas con terceros o si hubo amenazas previas.
Eso sí, varios medios han mencionado y recopilado, indirectamente, los delitos que Drake ha cometido. Como la sentencia de libertad condicional recién levantada que le dieron luego de iniciar una relación a distancia con una menor de edad, a quien le enviaba mensajes y multimedia inadecuada.
O cuando fue a prisión en el 2015 por conducir en estado de ebriedad en las calles de Los Ángeles. Estos problemas de alcohol lo obligaron a rehabilitarse; también propiciaron su divorcio con Janet Von Schmeling a inicios del 2023.
Puede interesarte: Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, ¿están realmente comprometidos?
Ella regresó a la casa de sus padres en Florida, por lo que si Drake se encontraba en esta entidad cuando desapareció el día de ayer, probablemente visitaba a su único hijo, Jeremy.

