El día de hoy despertamos con la noticia de que Drake acaba de publicar un álbum sorpresa. Y aquí te tenemos todos los detalles.

Drake en concierto
Fotografía cortesía de Getty images, créditos a su autor.

Se trata de “Honestly, Nevermind”, un material compuesto por 14 tracks que comienzan con una intro de 36 segundos. Apple Music lo ha catalogado como género dance, pues el álbum contiene muchos beats bailables que se encuentran influenciados por el dembow y la IDM.

Él mismo lo había anunciado apenas ayer a través de su Instagram, recordando que se trataba de su séptimo material discográfico.

Apenas en setiembre del año pasado el canadiense había publicado material, un álbum titulado “Certified Lover Boy”.

Entre los títulos de las nuevas canciones, nos encontramos con Falling Back, Currents, Calling My Name, Overdrive, entre otros.

Además, la canción que cierra el álbum, Jimmy Cooks, está realizada en colaboración con el rapero 21 Savage.

El primer sencillo

La sorpresa ha sido doble pues ha aparecido también un video con la canción Falling Back como primer sencillo.

El video dura casi 10 minutos y en él vemos a Drake casarse con 23 mujeres vestidas de blanco. Además, aparece Tristan Thompson, jugador de la NBA, como padrino de bodas.

Al inicio Tristan pregunta a Drake si está listo para casarse, el rapero responde que sí y Tristan le comenta que no es tarde por si quiere escapar. Pero Drake le dice que este es el plan de Dios y que está listo, que está enamorado. Finalmente, la estrella de baloncesto responde que está feliz por él. Enseguida Drake procede a casarse con 23 mujeres.

El álbum lo puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

Drake en concierto
Fotografía cortesía de Getty images, créditos a su autor.
Drake en concierto
Fotografía cortesía de Getty images, créditos a su autor.

También podría interesarte: El Corona Capital 2022 arrasa en preventa.