Durante la sección ‘Day Drinking’ en el programa de Seth Meyers, la cantante londinense Dua Lipa se pasó de copas y ya no volvió para continuar con la grabación.
Unos peligrosos tragos
‘Late Night with Seth Meyers’ es el programa de variedades de este comediante estadunidense y se destaca por la sección ‘Day Drinking’, donde la plática con famosos sucede en la inhibición de las copas.
Pues, hace cuatro semanas, el episodio con Dua Lipa se transmitió con normalidad, sólo que nadie se imaginaba lo que pasó detrás de cámaras.
Tras 45 minutos de ingerir doce tragos de ginebra, vodka, ron y tequila en un bar, Dua fumó un cigarro para tranquilizarse, aunque esto significó que volvió a un vicio que ya había dejado.
Después, cuando notó que ya estaba mareada, fue al baño para sentirse mejor, pero el efecto del alcohol cobró factura y se quedó dormida ahí mismo.
Lo más gracioso es que la producción ofrece cambiar el alcohol por agua si los invitados lo necesitan, pero Lipa rechazó esta cortesía.
Puede interesarte: Tom Cruise regresa a Warner Bros. para crear películas protagonizadas por él
“Era una muñeca de trapo”
Esta anécdota fue contada ayer en el programa de Seth Meyers, pues Dua volvió para arreglar lo pendiente.
Explicó que sólo recuerda a su asistente sacándola del baño en silla de ruedas, y se justificó: “Estaba hecha una muñeca de trapo. No recuerdo nada. Fue increíble, y me desperté como dos horas después. Me pregunté qué había pasado”.
Seth también aprovechó para relatar su versión del momento en que se dio cuenta que Día se había ido: “La gente seguía viniendo y diciendo: ‘Dua sólo necesita cinco minutos más’. Y yo dije: ‘Ya lo creo. ¡Dua va a estar genial!’ Y luego dijeron: ‘Eh, se ha ido’. Y yo: ‘¿Qué?’”.
Después de las aclaraciones, ambos volvieron a tomar y no aprendieron de sus errores, pues decidieron tatuarse el mismo diseño mientras el programa estaba en vivo.