Edna Monroy: 5 cosas de esta gran conductora, maestra de yoga, publirrelacionista, fue nuestra portada de noviembre de 2021. Para seguir celebrando nuestro cuarto aniversario, hoy rememoramos con este artículo de datos y curiosidades que quizás no sabías de esta increíble y multifacética mujer. 

Edna Monroy: 5 cosas, foto 01 para artículo en edición de aniversario

#1

Edna Monroy es una amante de la gastronomía. Sus platillos favoritos son el sushi y los chilaquiles, y su drink ideal es el mezcal con sal de gusano. Mientras que su espacio para cocinar ideal sería de color blanco con mármol y con mucho espacio.

#2

Es una amante también de los deportes. Edna ingresó a la tercera temporada del reality “Reto 4 elementos” en sustitución de una participante por lesión.

#3

Es originaria de Torreón, Coahuila, y se graduó de la carrera de Comunicación. A los 25 años llegó a vivir a Ciudad de México buscando oportunidades. Llegó a trabajar en los canales Cadena 3, Efekto TV, Uno TV y TDN.  

Edna Monroy: 5 cosas, foto 02 para artículo en edición de aniversario

#4

El yoga es una de sus pasiones más grandes. Incluso cuenta con una certificación de Health Coach en IIN. Y una de sus metas en la vida es compartir lo que ha aprendido en cursos y certificaciones de yoga.

#5

Su carrera como conductora tomó un gran impulso cuando entró a Cadena 3 al noticiero de Francisco Zea en una sección de consejos de economía. También trabajó al lado de Pedro Ferriz de Con, con quien daba indicadores financieros en su noticiero. Con ellos aprendió muchísimo de conducción y han sido un gran referente en su carrera.

Recuerda seguir a Edna Monroy en su cuenta de Instagram, la encuentras como @ednamonroy.

Creemos que también te podría interesar: Estefanía Ahumada, 5 cosas que quizás no sabías.