Comparte la nota

‘Mr. Tailandia Countryballs y sus amigos’ tendrá el reconocimiento que tanto soñó. Creció de mil cuatrocientos suscriptores en Google a más de cien mil en un día.

Crianza que motiva  

Braulio Martínez Rincón, un papá de Monterrey, fabricó en madera una réplica preciosa de la placa de Youtube Plata —la que dan por llegar a 100,00 suscriptores—para reconocerle a su hijo el esfuerzo que está haciendo por su canal

Google
Fotografía: Facebook Braulio Martinez Rincon

Puede interesarte: Nuevo tráiler de ‘Barbie’ al fin nos revela la trama con la icónica canción de Aqua en el fondHaaland, el astro del Manchester City, se viste a la mexicana con Jarritos

Además, el padre mencionó que el regalo fue una promesa entre ellos: “Me dijo mi hijo que le gustaría una placa de YouTube y le dije: ‘yo te hago una cuando llegues a 500 seguidores. Ya tiene mil 420 y siempre me recuerda, hoy le daré una sorpresa”.

En el video de la entrega del regalo vemos que el niño se emocionó tanto que lloró de alegría.

Apoyo que conmovió a la comunidad

Esta historia se conoció de inmediato por las redes sociales que hasta Franco Escamilla compartió el ‘tweet’ de Indie 505 con las fotos del niño y su placa con estas palabras: “¡Vientos por el jefe, de pura motivación hasta me suscribí al canal del morrillo!”.

Google, también en Twitter, ayudó compartiendo el enlace del canal con un: “Interrumpimos todo para invitarlos a suscribirse al canal de Samuel y felicitar a su papá por apoyar y creer en su hijo”.

Los internautas fijaron el objetivo de llegar a los 100,000 suscriptores para que Braulio tuviera la placa original. ¡Y se logró! El canal ahora cuenta con 129,000 amigos.

Google
Fotografía: Facebook Braulio Martinez Rincon

“Mr. Tailandia Countryballs y sus amigos” se creó en 2016 y nos percatamos que Braulio Samuel Barragán, de 8 años de edad, es aficionado a la geografía y a los videojuegos.

Si quieres seguir apoyando, por favor cerciórate de que sean las cuentas correctas, ya que padre e hijo reportaron que hay dos canales que se están robando el contenido.

Proteo

Comparte la nota