Comparte la nota

Un video subido a sus cuentas de TikTok e Instagram, muestra cómo, según él, un grupo de hombres en Ciudad de México se le acerca para preguntar si él es Henry Cavill: “Somos dos gotas de agua”, dice Franco.

Realidad distorsionada

Franco Touceda es alto, bronceado, tiene ojos azules, barbilla cuadrada, mucho músculo y poca grasa. Fue Mr. World Argentina en el 2021 y se prepara para representar a su país en el mismo certamen a nivel internacional. Incluso, es modelo y actor aquí en México, por lo que pocos se atreverían a decir que es un hombre feo.

Eso sí, se le pasó la mano al decir que lo confundieron con el actor británico Henry Cavill, considerado por machos y mujeres como el hombre más hermoso del mundo.

Este incidente le pasó en el Parque México de la capital de nuestro país y quedó grabado, de manera muy casual, en un video.

En el clip se ve cómo Franco va con el torso desnudo, de nuevo, muy casual, donde se le acercan cuatro muchachos para hablarle. El audio no nos permite entender qué realmente le dijeron, pero el argentino no desaprovechó para escribir: “Somos dos gotas de agua. Cómo no nos van a confundir”.

Henry
Fotografía: Internet

Puede interesarte: Influencer Theresa Cachuela fue asesinada frente a su hija por su exesposo

Se burlan de él

En los comentarios de sus perfiles de TikTok y de Instagram (@francotoucedaok), los usuarios dejan claro que no tiene parecido con el ex Superman:

“¿Cuánto les pagaste?”, “Henry Cavill pero en versión fentanilo”, “Cavill ordenado por SHEIN”, “¿Cómo le doy ‘me divierte’ a un reel de Instagram?”, “Que Dios le conserve el olfato porque la vista ya no tiene remedio”, “Se parece más a María la del Barrio”.

Por cierto, el vídeo se subió a mitad de año, por lo que no se trata de una broma del Día de los Inocentes.

Henry
Fotografía: Internet
Proteo

Comparte la nota