Comparte la nota

El “adiós” del actor británico de Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia está muy cerca.

Con cinco capítulos, la primera parte se estrenará el 29 junio, mientras que la segunda y los tres episodios restantes, el 27 de julio.

Un ‘geek’ muy apasionado

La prensa y los fans de Henry Cavill saben muy bien que el actor es un amante de los videojuegos y los juegos de estrategia: World of Warcraft, Warhammer 40000 y, claro, The Witcher.

De hecho, ama tanto a The Witcher que desde el año pasado dejó la serie por las diferencias creativas que tuvo con los escritores, ya que consideró que no respetaban la obra literaria original.

Henry Cavill
Fotografía: Instagram @henrycavill

Puede interesarte: Messi al Inter de Miami: Adidas y Apple están involucrados en la jugosa contratación

Por fortuna, su pasión ‘geek’ no se desperdiciará. Producirá y protagonizará una serie basada en su juego favorito:  Warhammer 40000, y prometió no cambiar los detalles de la trama.

Aún no hay más noticias al respecto, sólo que se verá por Prime Video.

Posible sinopsis

El ‘teaser’ lanzado hace un mes nos recordaba que, debido a como acabó la segunda temporada, Geralt y Yennefer aún deben proteger a Ciri de sus perseguidores, entre ellos, la poderosa Cacería Salvaje y Duny, que resultó ser el padre biológico de Ciri y cuyo verdadero nombre es Emhyr var Emreis.

Pues el nuevo tráiler de la tercera temporada sugiere que se desatará una guerra inevitable. Además de que en la descripción aparece la leyenda: “El caos se aproxima”, los diálogos expresan miedo por una amenaza mayor y hay guiños sobre el destino de Geralt y Ciri.

Se espera que también se aborden los motivos por los que Emhyr var Emreis quiere capturar a su hija y, por supuesto, una digna despedida al Geralt de Rivia de Henry Cavill.

Henry Cavill
Fotografía: Instagram @witchernetflix
Proteo

Comparte la nota