La hermosa modelo e influencer Elda María Gamiz y el famoso conductor, actor y cantante Rafael Mercante nos comparten su alegría de la llegada de su primer bebe juntos.

Fotografía: Cortesía.

“Fue una gran sorpresa. Un bebé siempre es una bendición”

La feliz pareja lleva junta ya casi dos años junta y ahora nos comparte lo contenta e ilusionada que está con la gran noticia. Rafa será padre por segunda vez y la ilusión de este nuevo bebé en casa lo llena de emoción, también con ello la tarea de cambiar pañales, hacer biberones, y ayudar en su crianza y cuidados.

Elda, por su parte, será madre primeriza. Con más de 3 meses de gestación, Elda nos comparte su felicidad pues desde pequeña siempre tuvo la ilusión de ser mamá.

Fotografía: Cortesía.

 “Busco dar un mensaje positivo y motivar a mis seguidores a que cada día sean mejores personas. Deseo inspirarlos y motivarlos, así como ellos me motivan a mí”

¿Niño o niña?

El próximo 8 de octubre harán su gender reveal para dar a conocer el sexo de su bebé. Para lo cual ya tienen todo listo y hasta el nombre también: si es niño lo llamaran Rafa y si es niña la llamarán Isabella, combinando cualquiera de los dos nombres con el apellido italiano de su padre.

Así que ya estamos a días de conocer el sexo de su bebé y no nos queda más que estar al pendiente de esta gran sorpresa.

¿QUE PLANES HAY PARA EL PROXIMO AÑO?

Elda se encuentra perfeccionando sus habilidades en diferentes ámbitos para formar parte de CasAZUL, espacio destinado al estudio, la investigación, la documentación y la práctica del actor.

Entrará en el mundo del emprendimiento femenino, lanzado una línea de ropa para dama; proyecto en el cual apoyará a indígenas de diferentes zonas de nuestro país, demostrando así su gran corazón y sensibilidad como ser humano. 

Te recomendamos seguir a Elda María en su cuenta oficial del Instagram, la encuentras como @eldamariagamiz.

También te podría interesar: Auténtico Corajillo y Come Verde unen sus increíbles sabores.