¡Estamos de aniversario! Cuando estás en proceso de construir algo, particularmente cuando se trata de un proyecto que te llena y te hace feliz, es importante ser paciente y enfocarse de lleno en hacer lo mejor posible todos los días. El trabajo duro y la constancia son lo que permite alcanzar el éxito. Sin embargo, también resulta útil voltear hacia atrás de vez en cuando para ver cuánto has avanzado. Hacerlo brinda la motivación necesaria para continuar en tu camino. Eso es lo que hemos decidido hacer en InFluencer este mes.

Para celebrar que cumplimos un año más, en esta edición hacemos un repaso de las figuras que han aparecido en portada en los últimos 12 meses. Algunos de estos personajes son creadores de contenido para redes sociales, otros aparecen en televisión o en la radio, pero tienen una cosa en común: son una influencia positiva en todos nosotros y eso es lo que los hace merecedores de un lugar en esta revista.

En este especial encontrarás fotos inéditas, así como los extractos más relevantes de sus entrevistas. Seleccionamos lo mejor de lo mejor y esperamos que disfrutes leerlo tanto como nosotros disfrutamos hacerlo.

Recuerda seguirnos en Instagram para más sorpresas y premios.

Te recomendamos leer nuestras ediciones pasadas, solo haz clic aquí.