Estefanía es una auténtica trotamundos y ha trabajado en Inglaterra, Israel y Japón. Sin embargo, para fortuna nuestra, hace ocho años llegó a México

En revista InFluencer acabamos de cumplir cuatros años. Para celebrar nuestro aniversario, vamos a rememorar a las personalidades e influencers que nos acompañaron este último año.

Estefanía fue nuestra portada de octubre de 2021, por lo que ahora te invitamos a leer estas 5 curiosidades de ella.

#1

Tiene una hermana mayor llamada Angela que pareciera su gemela, pues es casi idéntica a ella. Si no fuera porque nació dos años antes que Estefanía, cualquiera diría que son hermanas gemelas.

Fotografía: Luis Fervat.

“Para mí el deporte siempre ha sido fundamental en mi vida, me lo inculcaron desde que era muy pequeñita”

Fotografía: Luis Fervat.

#2

Los zapatos son su fascinación. Cuando sólo tenía cinco años, su abuela le regaló unos tacones que Estefanía no se quitaba para nada: los usaba con pants, con vestidos y hasta para ir a la escuela.

#3

Antes de convertirse en actriz de televisión en México, Estefanía laboró como fotoperiodista para un periódico de su natal España, específicamente en Madrid, hasta que tuvo la oportunidad de participar en un cortometraje, ahí mismo en su país. Y desde entonces se dedicó a estudiar actuación.

#4

¿Sabías que actualmente está participando en Exatlón Estados Unidos, Edición Mundial? El programa comenzó el 26 de septiembre y se transmite por Telemundo. Recordemos que Estefanía es una amante del deporte y en 2018 fue la ganadora de la primera edición del reality “Reto 4 elementos” de Tv Azteca.

#5

Estefanía vivió por un tiempo en Japón. Cuando tenía 22 años, decidió incursionar en el modelaje pues también es una de sus pasiones y se mudó a Tokio.

Fotografía: Luis Fervat.

Te recomendamos seguirla en su cuenta de Instagram para más curiosidades de su día a día, la encuentras como @estefania_ahumada.

Creemos que también te puede interesar: Blonde, la historia más feminista de Marilyn Monroe.