Ezra Miller y su supuesta huida a México y a Honduras. Te contamos cómo nació el rumor.

¿De dónde salió la falsa noticia?

Cuando navegas por cualquier red social es inevitable caer en bromas, montajes y chismes. Justo esto fue lo que pasó cuando un miembro del grupo en Facebook Cuevana nos pirateó, publicó una foto donde aparecen el intérprete de Flash y un muchacho junto con el comentario: “Casual, Ezra Miller vino a mi ciudad (Honduras) y nadie se dio cuenta”.

En el grupo, donde claramente nada va en serio, siguieron el juego y postearon fotos que no son de su propiedad afirmando que Ezra se encontraba también en México y hasta en Nicaragua. Las que según fueron tomadas ayer en nuestro país, son en realidad de la visita que hizo Miller a la CDMX en el 2019 durante un concierto de su banda.

Otros, con el mismo tono relajado, se deslindaron de haber participado en el encubrimiento de Ezra, quien sigue sin dar la cara ante la policía federal de Estados Unidos después de un mes.

El trasfondo de la broma

Ya a nadie sorprende cuando sale una nota donde se señala que Ezra Miller hizo algo escandaloso o ilegal. Una de las últimas fue tan grave que el actor se dio a la fuga.

No sólo en su escape se llevó a una adolescente de 18 años a la que, según sus padres, Ezra la obligó a consumir drogas cuando ella era mucho menor, sino que por la acusación de hostigar a un niño de 12 años, su situación se vuelve imposible.

Todavía no se sabe dónde se encuentra.

Salida de DC y declive

Para DC no había más remedio que deslindarse de Ezra y no estrenar jamás The Flash.

Los comportamientos violentos y detestables, sumados a sus crímenes y a la fuerte tendencia que al parecer Miller tiene con menores, son un peligro para quien decida contratarlo.

Peor aún, para cualquiera que esté desprotegido ante él.

Fotografía: Getty y Shutterstock.

También te podría interesar Kimberly Loaiza: representando a México en el Tomorrowland 2022