Vuela alto, abuelita Martha
Para ser una gran influencer y creadora de contenido no hay edad. Eso fue lo que demostró y nos enseñó la abuelita Martha, quien contaba con más de cinco millones de seguidores tan solo en TikTok. Lamentablemente, el pasado nueve de septiembre se hizo pública la noticia de su fallecimiento. Su familia fue la encargada de dar la noticias a través de un conmovedor mensaje en redes sociales, mismo que fue acompañado con una foto en blanco y negro de Martha sosteniendo de manera orgullosa una placa de YouTube.
El texto de despedida de la publicación está escrito por su nieto Max:
“Vuela alto, Martha. Llenaste el corazón de alegría de millones de personas en todo el mundo. Compartiste alegría, consejos y tus ocurrencias animaron a más de uno. Hoy, lloramos tu pérdida, pero siempre vivirás en nuestros corazones. Te amo, abuela”.
Tras revelarse la noticia, los seguidores de la abuelita (a quien ella misma llamaba nietecitos) llenaron las redes sociales de mensajes de apoyo a la familia, además de que muchos se dijeron totalmente conmovidos pues eran sus fieles seguidores desde 2020, año en que inició a crear contenido.
Te puede interesar: Luisito Comunica reaparece tras su altercado en el metro de Santo Domingo
¿Quién era la abuelita Martha?
Su nombre era Martha Hilda Acle Cárdenas y tenía 78 años. Se ganó el cariño de millones de seguidores gracias a sus videos llenos de carisma en TikTok, YouTube e Instagram. Se hizo famosa a partir de la pandemia por covid-19 y fue la encargada de alegrar la cuarentena de miles.
Quien estuvo siempre con ella, apoyándola y guiándola en este camino de las redes sociales, fue precisamente su nieto Max. Fue con él con quien aparece en su último video publicado en Instagram el 31 de agosto. Sin embargo, su último video de TikTok es del 28 de julio, donde la podemos ver con un peluche de aguacate.
Un último adiós
Para celebrar y honrar su vida, la familia de Martha anunció que se realizará una misa en su memoria, a la que cualquier seguidor que quiera asistir está cordialmente invitado.
La misa se llevará a cabo el próximo sábado 14 de septiembre a las cuatro de la tarde en la Parroquia de San José A.R, ubicada en la calle Desierto de los Leones s/n, colonia Jardines del Alba, Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.