Gabbo está estrenando nuevo sencillo. Se trata de Senss, una canción del género urbano latino donde Gabbo nos habla de ese sentimiento de estar en una relación que, pese a los malos momentos, te ha cambiado para bien.

Gabbo presenta Senss, su nuevo sencillo
Fotos: cortesía

El amor que transforma

En su sencillo más reciente, Gabbo nos cuenta que el amor es una experiencia que todos debemos vivir, pues es el amor el que nos transforma en algo nuevo y mejor. Lo que nos hace querer ser mejores personas.
 
Con una mezcla de dance hall, reggaetón y club house, el joven artista experimenta con nuevos sonidos dando por resultado un enfoque mucho más maduro y una producción llevada totalmente a otro nivel.
 
Senss formará parte de sus próximos shows en vivo, tanto showcases como aperturas de conciertos en diferentes ciudades del país. Gabbo presenta Senss.

Gabbo presenta Senss, su nuevo sencillo
Fotos: cortesía

Al cuidado de cada detalle

Gabbo es un cantautor y productor musical nacido en Venezuela, sin embargo, desde pequeño ha vivido en México y también desde temprana edad se interesó por la música, desde escribirla, interpretarla y producirla. Él mismo se encarga de producir toda su música y de estar al cuidado de cada detalle de su material promocional, de sus videos musicales y del contenido en sus redes sociales.
 
Y hablando de sus redes, en menos de un año ha logrado más de 100 mil seguidores en TikTok, además de más de 1.4 millones de likes en total. En cuanto a su música, tiene más de 700 mil reproducciones de sus últimos sencillos.
 
Gabbo presenta Senss. Se trata de unos de los cantautores y productores actuales más jóvenes en nuestro país, por lo que no hay que perder de vista este gran talento.

Gabbo presenta Senss, su nuevo sencillo
Fotos: cortesía


 
Te invitamos a seguirlo en Instagram: @gabbomusicc
 
Y por supuesto, a escucharlo en las plataformas digitales de tu preferencia.
 
Mientras tanto, aquí te dejamos el nuevo sencillo: