Comparte la nota

HBO descartó el esperado proyecto que remediaría el soso final de la serie original de Game of Thrones. Esto, por falta de material argumentativo.

Las consecuencias de la serie

Las críticas en contra de la última temporada de ‘Game of Thrones’ (2019) se magnificaron con el final, pues los guionistas cambiaron drásticamente los destinos de dos personajes importantes: Daenerys Targaryen y Jon Snow.

Decidieron que Daenerys, por ser cruel en sus métodos para unificar los Siete Reinos de Westeros, tenía que ser asesinada por Jon Snow, quien es pura bondad y sólo él podía lograr la paz en el continente.

Esta falsa tranquilidad, más allá de que, en los libros, Daenerys aún vive y Jon está muerto, no puede continuar para no arruinar lo que G. R. R. Martin sigue escribiendo, ya que aún le faltan dos libros para terminar el conflicto… y la saga.

Game
Fotografía: Internet

Te puede interesar:‘Joker: Folie À Deux’ estrena su primer tráiler con Lady GaGa y Joaquin Phoenix locamente enamorados

Pausa momentánea

Si consideramos que la idea del ‘spin-off’ fue de Kit Harington, actor que da vida a Jon, que Martin no los ayudaría y que la trama no sería canon, la producción y Kit no tuvieron ideas satisfactorias para continuar con el proyecto.

Esto anunció el actor:

“Ahora ya no está [en desarrollo]. Hoy está descartada porque no pudimos encontrar la historia adecuada que nos entusiasmara lo suficiente. Entonces, por ahora, hemos decidido dejar de trabajar [en la serie]. Puede que llegue un momento en el futuro en el que volvamos a ella, pero de momento, no”.

Mientras el plan seguía en pie, Kit fue muy discreto para no revelar la historia —o la posible historia— y para que el público no comenzara a especular. Ahora, creo que, si ningún adelanto salió a la luz, fue porque nunca hubo un proyecto seguro que pudieran prometerles a los fans.

Game
Fotografía: Internet
Proteo

Comparte la nota