Henry Cavill, tras haber anunciado apenas en octubre pasado que seguiría en el papel de Superman, ayer ha tenido que echarse para atrás y anunciar que seguir con el Hombre de Acero no iba a ser posible. ¿Qué ha pasado? Aquí te lo contamos.

El nuevo DC

A DC llegaron nuevos jefes, James Gunn y Peter Safran, y con ellos han empezado a cambiar las cosas. Han comenzado a reorientar el universo DC y uno de sus primeros cambios ha sido la sorpresiva salida de Cavill. El mismo actor lo informó en un comunicado a través de su Instagram.

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo malas noticias. Después de todo, no volveré como Superman. Aunque el estudio me dijo que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es fácil de dar, pero así es la vida”.

Foto: Instagram – @henrycavill

Mientras tanto, Gunn también se pronunció al respecto para aclarar el asunto: explicó que el personaje de Superman seguirá en el nuevo universo, pero que esta ocasión trabajarán en una película centrada en contar los inicios de la vida de este superhéroe, por lo que Cavill no tendría cabida.

Henry Cavil ya no será más Superman ni The Witcher
Foto: Instagram – @henrycavill

El nuevo proyecto de Cavill

A tan sólo un día de confirmar que dejaba Superman, Henry ha anunciado en su Instagram su nuevo proyecto: protagonizará (y además será el productor) la adaptación de “Warhammer 40,000”, la franquicia de wargames, novelas y videojuegos.

TAL VEZ PUEDA INTERESARTE: ROBERT DOWNEY JR. Y EL DOCUMENTAL SOBRE SU PADRE
 
“Durante 30 años he soñado con ver un universo Warhammer en acción real. Ahora, después de 22 años de experiencia en esta industria, finalmente siento que tengo las habilidades y la experiencia para guiar un Universo Cinematográfico de Warhammer a la vida. Asociarme con Natalie Viscuso en Vertigo ha sido una bendición más allá de las palabras, sin ella no podríamos haber encontrado el hogar perfecto en Amazon. Y tener un hogar como Amazon nos dará la libertad de ser fieles al enorme alcance de Warhammer”.
 
Así que el Superman de Cavill dice adiós, mas no el actor, pues lo seguiremos viendo en pantalla.

Henry Cavil ya no será más Superman ni The Witcher
Foto: Warner Bros. – DC Comics

Sigue a Henry Cavill en su cuenta oficial de Instagram