En este próximo thriller psicológico, McAvoy interpretará a un psicópata con “masculinidad tóxica” que, según dice el mismo actor, ni siquiera es tan agresivo como el influencer.
Un Andrew Tate menos furioso
Para la revista Empire, el actor escocés hizo una revelación que no nos esperábamos al ver los adelantos de ‘No hables con extraños’ (Speak No Evil).
Dijo que, para su personaje de Paddy, tomó los rasgos de hipermasculinidad de Tate, pues su actitud es arrogante, controladora y está basada en “enseñar a los hombres a ser hombres nuevamente”.
Aun así, dijo que Paddy es más ‘light’, y no siempre estará mostrando su furia como el influencer, ya que quiere que sea digerible para el público.
Te puede interesar: La segunda temporada de ‘Rings of Power’ ya se estrenó y las opiniones siguen inconformes
Sinopsis: terror en el campo
La película será un remake de ‘Gæsterne’ (2022), un thriller psicológico danés que trata sobre una familia que acepta la invitación de unos desconocidos para vacacionar en su casa de campo.
La nueva versión respetará este argumento central, además, en los tráileres vemos cómo los invitados se empiezan a sentir incómodos ante los comportamientos pasivo-agresivos y los arranques violentos de Paddy, así como por una serie de trampas que les impide escapar.
Su estreno en México será el 12 de septiembre.
¿Y quién es el polémico Andrew Tate?
Un ex competidor de kickboxing que, tras retirarse, decidió debutar en redes sociales y mostrar sus posturas homofóbicas, racistas y misóginas.
Es uno de los estandartes ideológicos de la manosfera, sitios web donde se ensalza a la masculinidad y se desprecia lo femenino. De hecho, Tate ha declarado “las mujeres de 18 años son más atractivas que las de 25 porque han estado con menos hombres”, un pensamiento que acrecienta la brecha entre géneros.
En abril del 2024 se anunció que tendrá un juicio por violación, trata de personas y crimen organizado, cargos por los que lo arrestaron en 2022.