Jason Momoa participó en un accidente automovilístico el pasado domingo mientras recorría una carretera de Los Ángeles.

Jason Momoa, fotografía 01 para nota web de InFluencer

Accidente sin tragedia

En una de las salidas del lado oeste de Los Ángeles, en el área de Calabasas, Jason Momoa fue sorprendido por una motocicleta que impactó de frente contra su auto en una de las curvas de la carretera Old Topanga Canyon a las 11 am del domingo pasado.

Según las versiones hasta ahora, el choque ocurrió justo entre los cañones y Vitaliy Avagimyanel, motociclista, fue quien invadió el carril contrario por donde conducía Momoa, dejando el lado izquierdo de su Oldsmobile 1970 color dorado con daños. Se estrelló en el parabrisas, en el descapotable y después salió volando hasta caer en la orilla del camino.

El actor, además de otros conductores, ayudaron de inmediato a Vitaliy Avagimyan llamando a emergencias y acompañándolo hasta que los profesionales llegaran. Como muestra el video tomado por el medio estadounidense TMZ luego del accidente, Vitaliy es auxiliado en el lugar por paramédicos del departamento de bomberos, mientras que Momoa camina hacia su deportivo sin mostrar heridas o complicaciones. El mismo medio reportó un primer estado de ambos:

“El motociclista fue trasladado al hospital con heridas leves, incluidos hematomas en la pierna y una lesión en el pulgar, pero más allá de eso parecía estar bien. Jason también está bien. La policía estaba en la escena y tomó informes, pero no salió nada más del accidente”.

Ver el video aquí

Jason Momoa decide no llevarlo a lo legal

Tanto como Momoa, como el motociclista, fueron trasladados a un hospital de Northridge que se encuentra a unos 30 minutos del área donde sucedió el impacto. Ambos fueron dados de alta el mismo día.

A pesar de los daños en ambos vehículos y de las consecuencias que el motociclista pueda tener con la policía, Jason Momoa no ha presentado cargos por pérdidas materiales ni ha hablado del tema públicamente.

Jason Momoa, fotografía 02 para nota web de InFluencer

Fotografía: Instagram

También podría interesarte Verónica Bravo: El pleito con BBVA por la pérdida de su dinero