Comparte la nota

Muchos de los artistas que hoy vemos por televisión o cuya música escuchamos en las diferentes plataformas, tienen detrás una historia de sacrificios y riesgos que los hizo llegar hasta donde están. Es el caso, por ejemplo, de Jessica Díaz, quien llegó sola a la Ciudad de México cuando tenía 18 años en busca de sus sueños:
ser actriz y cantante. Hoy ha logrado todo ello concreces y sigue en el camino.

LAS VILLANAS SON MÁS DIVERTIDAS

Aunque ya había interpretado papeles antagónicos en programas unitarios y en teatro (como en “Carrie, el musical”),Jessica Díaz se acaba de estrenar como villana en televisión , y lo hizo en la telenovela “Pienso en ti”, de Televisa .”Las villanas se divierten más ,exploras más actoralmente”,confiesa.”La buena siempre lleva una misma línea y mi personaje,en específico esta villana, es muy humana y compleja porque no es la típica villana ñaca ñaca lineal. Me sacó de mi zona actoral ,me retó.”

La aventura de atuación profesional comenzó en el 2010 para Jessica cuando llegó con 18 años al CEA de Televisa. Pero, en realidad, sus primeros pasos en este ámbito los dio en su natal Culiacán cuando tenía 14 y participó en su primera obra de teatro, “La novicia rebelde”. Fue ahí cuando se enamoró del escenario y descubrió que quería dedicarse a eso toda su vida.

-Dir. General: @pinerateam
-Entrevista: @bunalonso
-Dirección Editorial: @demaria_10
-Producción: @ricci_mh
-Producción de video: @artsampr
-Edición de video: @dihdzes
-Community Manager: @dime_sharky
– Host del podcast: @brandonlizardi
-Fotógrafo: @luisfervatoficial
-Stylist : @vcg_makeupdesign
-Maquillaje y peinado: @aleromua

Y recuerda visitar nuestras ediciones pasadas haciendo clic aquí.


Comparte la nota