JLo y Ben Affleck deciden aumentar el número de su familia con una adopción inesperada. ¿De quién se trata?

Fotografía:Getty

Nuevos compromisos

Cuando estas dos celebridades decidieron unirse en matrimonio, no sólo se comprometieron a amarse y a tolerarse como pareja, también aceptaron su pasado y los hijos ajenos: los tres que Ben tuvo con Jennifer Garner y los mellizos que JLo procreó con Marc Anthony.

Pero, ¿esta adopción fue para tener un hijo en común? Pues, no precisamente. Se trata de una responsabilidad menos seria: una mascota.

Tras unas fotografías que tomó el Daily Mail y donde se ve a los esposos, a los mellizos y a Seraphina en las calles de L.A., la nota asegura que salieron de un refugio, aunque sólo vemos a Seraphina con una caja extraña.

Los múltiples titulares sensacionalistas nos hicieron creer que el nuevo miembro sería un bebé, pero sólo decidieron rescatar a una mascota —no se sabe qué animal es exactamente— para que les haga compañía en la inmensa propiedad de Bel Air.

Fotografía:Getty

Familia feliz y moderna

La convivencia entre los cinco es tan buena que asisten hasta a los eventos escolares de los otros. Llama la atención el vínculo que Seraphina, la segunda hija de Ben, tiene con Emme, la hija de JLo; ambas comparten estilo andrógino, están siempre juntas y pasean de la mano en las salidas familiares.

Aunque vivirán separados —cada quien con su mamá—, la cercanía entre los muchachos seguirá, ya que los recién casados decidieron quedarse en Los Ángeles donde Jennifer Garner también tiene su mansión.

Todo sea por el bienestar y estabilidad de sus hijos, a quienes cuidan muchísimo de los paparazzi que, desde su romance a principios del milenio, jamás han dejado en paz la vida privada de JLo y Ben.

Recuerda que puedes seguir a JLo en su cuenta de Instagram, la encuentras como @jlo.

También te recomendamos: Auténtico Corajillo y Come Verde unen sus increíbles sabores.