José Luis Ayoub ha sido reconocido como Embajador de Aldeas Infantiles SOS México por su increíble labor a favor de la niñez de nuestro país. Aquí te contamos todos los detalles.

Responsabilidad

Fue el viernes 21 de octubre por la mañana en el Hotel María Isabel Sheraton cuando el doctor José Luis Ayoub recibió el reconocimiento por parte de la organización Aldeas Infantiles SOS. Además de ser un defensor de la seguridad infantil, Ayoub se desempeña como Director Jurídico y columnista del Heraldo Media Group. Desde ese medio, ha puesto su pluma a favor de la niñez desde hace años.

Mariana, una pequeña de 10 años, fue la encargada de otorgar el reconocimiento al doctor Ayoub, quien declaró sentirse muy honrado y con una gran responsabilidad con todos, “pero sobre todo con los más de mil 700 niños, con Mariana, que son apoyados por Aldeas Infantiles y más de un millón en todo el mundo a través de 137 países”.

José Luis Ayoub, foto 02 de nota sobre reconocimiento por la asociación Aldeas infantiles

Defensores de la seguridad infantil

Aldeas Infantiles SOS es una organización mundial que persigue el propósito de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a vivir en familia, apoyándolos en su reintegración familiar y brindando entornos familiares seguros y protectores.

Actualmente, la organización tiene presencia en 137 países, y actúa dentro del marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Nacionales Unidas y de las Directrices sobre las Modalidades Alternativas de Cuidado.

En México se encuentra presente en Baja California, Ciudad de México, Chiapas, Estado de México, Michoacán y Puebla, donde más de mil 700 niños, niñas y adolescentes son beneficiados.

Te invitamos a seguirlos en Instagram (@Aldeasmx) para que conozcas más sobre su increíble labor y, por supuesto, te sumes a ello.

Además, te invitamos a conocer la labor del doctor José Luis Ayoub en su cuenta: @jlayoub.

También te recomendamos: María José, pequeña gran embajadora de la inclusión.