Jurassic Park, la franquicia que inició en los 90, sigue viva en pleno 2022. La muestra es el próximo estreno del filme “Jurassic World: Dominion”.

El cual está dirigido por Collin Trevorro, quien dirigió las dos entregas anteriores.

La nostalgia por los filmes de Jurassic Park generaron una nueva serie de películas que comenzó en 2015 con “Jurassic Wolrd” y le siguió “Jurassic World: El reino caído” en 2018. Ambas con muy buenas recaudaciones en taquilla. Lo que ha motivado a producir esta tercera entrega.

El elenco original, de regreso

Una de las sorpresas que nos depara la nueva entrega es el reencuentro con la generación anterior, pues en unos de los tráiler se muestran a Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, quienes fueron protagonistas de la saga noventera cuando esta era dirigida por Steven Spielberg.

Jurassic World -1
Jurassic World - 2
Video propiedad de Universal Pictures

La trama se sitúa cuatro años después de que fuera destruida Isla Nublar. Ahora los dinosaurios conviven con los seres humanos en un mundo de frágil equilibrio.

Para Chris Pratt, uno de los protagonistas de las más recientes entregas, la franquicia jurásica tiene el potencial de convertirse en una tan grande como la de Marvel por su impacto con las generaciones actuales.

¿Tú qué piensas? ¿Logrará competir contra las películas de superhéroes de este año?

Por lo pronto, “Jurassic World: Dominion” se estrena en cines este primero de junio en México.

EL material audiovisual contenido en este artículo es propiedad de Universal Pictures.

También puede interesarte: ¿Queremos A Johnny Depp Fuera De Piratas Del Caribe 6?