Un momento significativo para la vida de Harry Potter no quedó en la versión oficial de “Las reliquias de la muerte: parte 1”, ni siquiera porque era el regreso de un personaje importante.
Mercadotecnia rumbo a la serie
El próximo estreno de la serie ‘reboot’ de Harry Potter hace que Max juegue con la emoción de los fans con información poco relevante.
Rumores como que Tom Holland será el nuevo Harry Potter. Ambigüedades como “revelar” que J. K. Rowling elegirá a los actores protagónicos. O, como en este caso, hacer tendencia sobre la eliminación de una escena conocida.

¿Y a cuál escena nos referimos?
A la que da cierre a la mala relación que Harry tenía con su familia.
Luego de que al primo Dudley lo atacara un Dementor en “La Orden del Fénix” (2007), éste cambió su actitud cruel. Pocos años después recapacitaría sobre las buenas intenciones de Harry para protegerlo a él y a sus papás del mundo mágico, pues en los sucesos de “Las reliquias de la muerte: parte 1” (2010), Harry quedará desprotegido y convence a su familia de huir para que no padezcan los mismos peligros.
Puede interesarte: ¿Cómo es posibleLa fortuna de MrBeast a sus 25 años de edad: ¿Obtiene beneficios de la caridad?
El tío Vernon se despide cordialmente, algo antes impensable. La tía Petunia comprende lo que podría pasarle a su sobrino recordando la muerte de su hermana Lily, madre de Harry. Dudley fue más allá y le ofreció su mano dando a entender un reencuentro con mejores intenciones.
El regreso de Harry Melling
Harry Melling se ausentó tres años de su papel de Dudley y casi se quedaba sin él por su pérdida de peso.
De hecho, la ya mencionada escena fue la única aparición que tuvo en su regreso y, pese a que los fans pidieron una versión extendida para poder verla en el cine, aún se encuentra sólo en formatos caseros… y en YouTube.
