Comparte la nota

La tercera generación de la saga GTA al fin será lanzada para jugar en dispositivos móviles luego de un año de atraso.

Los clásicos y favoritos GTA

A finales del 2021, “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition” se lanzó en forma de compilado para remasterizar y mejorar tres de sus títulos más recordados:

  • Grand Theft Auto: III (2001), en cual fue el primero de la franquicia en tener gráficos 3D y, en el mundo de los videojuegos, unos de los primeros que incorporó el ‘mundo abierto’ para explorar libremente.
  • Vice City (2002), el que introdujo la opción de agacharse y tener nuevas armas.
  • San Andreas (2004), catalogado como el mejor videojuego de la saga. También debutó las habilidades de nado, buceo, conducción de tren y trepar muros.

Tanto la versión para consolas, como la móvil —la cual saldría a principios del 2022— tienen texturas de alta definición, renovación de modelos de autos y personajes, nuevas pantallas de visualización y controles actualizados para que coincidan con los títulos de la quinta generación.

GTA
Fotografía: Netflix Games

Puede interesarte: Entre amaños y demanda colectiva se estrena “El juego del calamar: El desafío”

Llegada a Netflix Games

La sección de videojuegos de Netflix, la cual cuenta con más de 80 títulos, albergará la mencionada trilogía para que puedas jugarla en tu perfil desde la aplicación portátil. No tendrá anuncios, ni compras dentro de la aplicación, ni tarifas adicionales.

Para preinscribirte a la descarga habrá un enlace en el área de juegos que te redirigirá a App Store o a Google Play, según tu dispositivo. Ya que, si lo haces directo en dichas plataformas, es probable que te pida la cuenta de Netflix, entendiendo que la suscripción al servicio de streaming es el costo de esta exclusiva.

El próximo 14 de diciembre se liberará definitivamente.

Proteo

Comparte la nota