Unos de los momentos más difíciles en la vida de la youtuber Lesslie Polinesia han sido cuando fue madre y la posterior separación con su pareja. La influencer habló recientemente sobre este tema y nos dejó conocer sus miedos más profundos.
¿Mi vida está arruinada?
Lesslie estuvo como invitada en el podcast “La magia del caos” conducido por Aislinn Derbez, donde se sinceró y abrió sus sentimientos sobre el difícil momento que vivió cuando se encontraba embarazada y sobre cómo fue afrontar esto aunado a una ruptura amorosa.
Sus seguidores y diversos usuarios le han reconocido la valentía al hablar de estos temas, pues Lesslie confesó que cuando se enteró que estaba embarazada pensó que su vida estaba arruinada.
“Fue un momento demasiado difícil, estaba en un momento muy fragmentada (…) Tuve mucho sueño, mucho vómito y cuando comienzo a hablar con mi terapeuta me dijo que no estaba aceptando que estaba embarazada”, fue algo de lo que contó en el podcast.
También mencionó que se trató de un embarazado inesperado:
“No lo planee, no planee estar embarazada y fue un momento muy fuerte porque yo había regresado de un viaje en Francia y yo normal de la vida dije ‘voy a hacerme una prueba’ (…) fue una intuición”.
Pese a todos los miedos por convertirse en mamá, Lesslie aseguró que en ningún momento pensó en no tener al bebé:
“Nunca lo pensé. Yo dije ‘el momento en que quede embarazada es porque yo lo pedí, porque la vida me está regalando ese momento’”.
Te puede interesar: Fede Dorcaz, “El príncipe”, desnuda su “Instinto” en su primer álbum
El miedo a ser mamá soltera
No sólo estaba el miedo a ser mamá, sino que a eso se le agregó el temor por ser una mamá soltera, pues se encontraba en un mal momento en su relación amorosa.
“El mayor miedo que sentía es que iba a ser una mamá soltera. Ya lo veía venir y para mí eso fue una cosa muy difícil y fue todo un proceso porque obviamente sí viví un embarazo muy ansioso, con mucha ansiedad por todas partes”.
Por si fuera poco, a los siete meses de embarazo ingresó al hospital por urgencias debido a una infección de vías urinarias que le estaba generando contracciones. Ahí estuvo 20 días y después nació su bebé prematuramente, a las 33 semanas y media. La pequeña tuvo que ser intubada y permanecer un mes en el hospital.
Lesslie contó que en su momento sintió una gran responsabilidad por ello, esto por la ansiedad que experimentó en el embarazo. Sin embargo ahora ha aprendió a soltar esas culpas.
La bebé de Lesslie nació en diciembre de 2023 y decidió llamarla Alquimia, ya que su llegada significó para ella un gran cambio muy significativo.