Liz Alexa: 5 cosas que te sorprenderán de esta mujer tan bella por dentro como lo es por fuera y que de verdad influye positivamente en sus seguidores. En InFluencer seguimos festejando nuestro cuarto aniversario, esta ocasión recordamos a nuestra portada de enero de este 2022, con cinco datos que quizás no sabías de ella.

#1

Liz Alexa ha incursionado en la música como cantante. En 2019 lanzó la canción llamada “Sin ti” junto al músico Lucasso, la cual después fue incluida en el soundtrack de la película “Veinteañera: divorciada y fantástica”.

#2

Liz es súper fan de el limón, le encanta y fascina al grado de que suele traer un limón en su bolsa por si llega a comer a un lugar y no hay. ¿Y tú eres así de prevenida como Liz?

#3

Su animal favorito es el conejo. De hecho, a lo largo de su vida ha llegado a tener hasta 15 conejos como mascotas.

Fotografía: Luis Fervat.
Fotografía: Luis Fervat.
Fotografía: Luis Fervat.

#4

También ha incursionado en el mundo de la conducción en televisión. En 2018 fue co-conductora del programa “Los trasnochadores” de Telehit. Ahí compartió espacio con Brianda Deyanara y Matu Garcés, entre otros.

#5

Su increíble belleza ha llevado a Liz a representar a México en el certamen de belleza llamado Miss Planet International 2021 llevado a cabo en Camboya. Este concurso cambió la perspectiva que Liz tenía sobre los certámenes de belleza, pues es el único que está avalado por la ONU y que busca promover los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la agenda 2030.

También podría interesarte: Anya Taylor-Joy, nueva musa de la firma de lujo Jaeger-LeCoultre.